“DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA”

Equipos y Químicos EQE

21 de Abril de 2023


Cuidado del medio ambiente

“DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA”

El día 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra. Esta fecha es una oportunidad para que reflexionemos sobre los problemas ambientales que enfrenta nuestro planeta y para tomar medidas para protegerlo y preservarlo.

 

Como empresa donde desarrollamos productos químicos y solventes de especialidad podemos tener un gran impacto en el medio ambiente, por lo cual buscamos sensibilizar a nuestro entorno sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, proporcionándoles información sobre cómo se puede reducir el impacto ambiental y promoviendo la participación en iniciativas ambientales.

 

En EQE realizamos practicas sostenibles en nuestro proceso productivo tales como:

  • La reducción energética: en donde ayudamos a reducir el consumo de energía, y por lo tanto disminuimos las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes que contribuyen al cambio climático.
  • Gestión responsable de residuos: implementamos las 3R, reducimos, reciclamos y reutilizamos materiales cuando es posible.
  • Separamos los residuos y los clasificamos.
  • Disponemos de los residuos peligrosos de forma responsable.

 

De la misma manera, hemos diseñado y desarrollado productos biodegradables con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente. Desarrollamos un desengrasante biodegradable el cual es amigable con el medio ambiente y satisface las necesidades de áreas que requieran limpieza.

 

Para conocer más de este producto te invitamos a visitar nuestro sitio web en https://eqe.mx/producto/desengrasante-biodegradable-base-agua/

 

El cuidar nuestro planeta es responsabilidad de todos y en EQE lo tomamos como una prioridad.